Becas estímulo a las vocaciones científicas en memoria al Dr. Hugo F. Carrer

Resultados de la convocatoria a las becas Hugo Carrer

Damos inicio a las becas Hugo Carrer destinadas a estudiantes universitarios/as de grado que inician su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación que se desarrollen en el Instituto Ferreyra


Con gran alegría anunciamos los resultados de la convocatoria a las Becas Hugo Carrer, que se llevó adelante durante el reciente mes de octubre.

Las Becas Hugo Carrer (BHC) están patrocinadas por Alba Greco y Roger García y están destinadas a estimular las vocaciones científicas de estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación que se desarrollen en el Instituto de Investigación Médica M y M Ferreyra INIMEC-CONICET-UNC. Las becas inician el 1 de noviembre de este año y tienen una duración de 12 meses.

En esta convocatoria 2022 resultaron beneficiadas las estudiantes Florencia Barzola, Lucrecia Barone y Rosario Martínez Navarro, todas pertenecientes a la carrera de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

¡Felicitaciones a todas ellas y a sus directores de beca, las Dras. Constanza Feliziani, Mariana Bollo, Anahí Bignante y el Dr. Alfredo Lorenzo!